Gestión de tareas y seguimiento

Gestiona fácilmente las ventas de coches, incluye un checklist de las tareas a realizar como documentación y tramites.

CRM Gestión de ventas

¿Cómo funcionan las tareas?

Las Tareas son la evolución de los Post-it en el escritorio, a las tareas les puedes añadir: un titulo, un coche, un trabajador o concesionario, una hora para notificar el recordatorio y puedes escribir una descripción tan extensa como quieras.

Además la plataforma se encarga de crear algunas tareas según se necesiten, por ejemplo, se añaden citas a los concesionarios, avisos de llamada otro día, y se le asocian a los trabajadores correspondientes.

Creas una tarea

Creas una nueva tarea indicando el titulo y una descripción explicando la acción a realizar en esta tarea.

  • Paso 01.

Se asocia a algo

La tarea puede tener asociado un coche del stock y un trabajador/es para hacer, por ej: el seguimiento de una cita.

  • Paso 02.

Elige un recordatorio y listo

Puedes indicar cada cuanto tiempo quieres un recordatorio para realizar está tarea. Una o varias veces.

  • Paso 03.

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